JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







domingo, 14 de febrero de 2010

बुस्कान्दो SOLUCIONES

Ante la situación precaria que vive el mundo, la situación está llevando al caos a los países desarrollados, ejemplos Estados Unidos empezó su calvario económico y pérdida de poder; la Comunidad del Euro, pasa también su trago amargo cuatro países (Grecia, España, Irlanda y Portugal)
El mal Gringo y el mal mediterráneo son como una peste se extenderá por todo el mundo, por lo tanto ante tantos males debemos prepararnos, debemos cambiar nuestros hábitos económicos y empezar a cuidar nuestra salud.
No podemos seguir dejándola en manos de irresponsables, que únicamente se dedican al oficio de negociar nuestra salud, en la forma como se hizo en Colombia, el 21 de enero, cuando salieron a la luz pública los decretos de emergencia social, que horror, iban a salvar financieramente a la salud, pero su sola hechura de dichos esperpentos, hasta el momento valen Tres mil millones de pesos, pero no hay recursos para los pacientes enfermos, luego hay que buscar soluciones con estos desaciertos ya podemos saber qué clase de individuos y de que clase son los que dirigen la salud en el país.
Hay que cambiar de estrategia busquemos soluciones que nos permitan sobrevivir a la hecatombe de la salud.
Próximamente a su servicio el bróker de la salud.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos probando todo para poder lanzarlo

http://brokerdelasalud.jindo.com dijo...

La union hace la fuerza, y vamos a ser muy efectivos en nuestro cometido en la salud

Anónimo dijo...

La situación en el pais es caotica, tenemos que encontrar soluciones simples para grandes problemas como por ejemplo un toque magico.