JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







martes, 15 de diciembre de 2015

EL ÉXITO PERSONAL COMO ENCONTRARLO




Siempre creí que el exito estan ligado a la riqueza al lujo a los grandes negocios, ganaba grandes sumas de dinero pero esta desapreciar como el agua entre los dedos.

Las relaciones con mis seres queridos cada día se deterioraban, no tenis tiempo para ellos, mis actividades me estaban convirtiendo en un desconocido en mi propia casa . creía que el amor se compraba con regalos, viajes y todo se arreglaba con dinero.

Estaba convencido que la salud la conservaban los fármacos y las empresas que la controlan y venden la llamada seguridad social, a cambio de una cuota de dinero, si me enfermaba gozaba de los mejores médicos y clínicas.

QUE EQUIVOCADO ESTABA...

Mi situación cada día empeoraba estaba enfermo, gordo y amargado, hasta que un día accidental mente encontré el siguiente vídeo:innovación Educativa con PNL con el Dr. Edmundo Velasco  CLIC     me llamo la atención y empece a saber que si exilia un manual para aprender a manejar el mejor computador que tenemos a todo momento sobre nuestros hombros... EL CEREBRO, nuestro verdadero jefe y como lo podemos programar para neutro benéfico.

EMPECE A SEGUIR SIS CONFERENCIAS

En cada una  de ellas iba encontrando soluciones a mis problemas con una gran facilidad y mi entusiasmo crecía.,

Aprendía Técnicas mentales para generar nuevas rutas mentales

Lo que mas me llamaba la atención era como mi cerebro trabajaba y aprendía rápidamente.

Como modificaba mi forma de pensar, sentir y de actuar

La situación en mi vida empezó a variar y a comprender que la solución a mis problemas, yo era el que generaba todo lo bueno o malo que sucedía y que la Programación Neuro Linguistica PNL, era una disciplina eminentemente practica para mejorar los procesos de comunicación, vitales para nuestro desarrollo humano.

TOME LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA

Empece a estudiar en LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL "Facilitador de Procesos con PNL"

Fueron siete meses del mejor aprendizaje que he recibido en mi vida, y el hecho no es solo que me gradué, es el conocimiento que obtuve lo cual permitió  mi vida dio un giro de 180 grados, puedo decir con toda la seguridad SOY FELIZ ENCONTRÉ EL CAMINO DEL ÉXITO.

AQUÍ LO PUEDES ENCONTRAR  

MIS LOGROS EN MI SALUD

Sufría de calculosos renales hoy mi riñón funciona a las mil maravillas
Usaba lentes para leer hoy no necesito de ellos, leo 18 horas l día a 1500 palabras por minuto
Tenia sobrepeso mido 1.72 metros. y ,i peso es de 75 Kilos para no verme tan delgado
La diabetes la logre controlar y el medicamento que usaba no lo volví a consumir, hoy soy un hombre donde mi limite de azúcar tiende a cero.

Si he obtenido estos logros en mi salud, le dejo a su imaginación, los obtenidos con el DINERO y el AMOR