JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







domingo, 21 de marzo de 2010


La paz que se siente en este lugar, representa la que siente el ser humano cuando decide beber el líquido más preciado y puro que nos puede obsequiar la naturaleza el AGUA.


LA HISTORIA DEL DIA A DIA (II)
Como estas Alfonsito, mejor mi hermano, definitivamente uno es muy bobo, se deja llenar el cerebro de propaganda y termina bebiendo todas aguas que dicen tener energía y no sé qué cosas , gaseosas y hemos olvidado el liquido más preciado el agua.
Ahora tomo agua a toda hora, ya me di cuenta que es lo único que calma esa sed eterna que tenia mira he bajado de peso, yo creo que lo que estaba era hinchado. Todos los dolores han ido desapareciendo. Y que leíste el artículo que te recomendé…. Si… y que…. Bueno yo también estoy tomando agua y lo que tú dices como te sientes… yo puedo decir lo mismo… me siento bien… mira como me ha disminuido la barriguita que me gasto, que tal que todo mundo supiera que el agua es un remedio tan bueno y sin contraindicaciones… Ahí es uno donde ve la mano de Dios.
Tenemos que visitar al financista, porque de golpe nos vuelve millonarios, jajajajaja….. Bueno debe tener más secretos para la salud….yo creo que si… lo voy a visitar y darle las gracias por este consejo… bueno Alfonsito yo también te acompaño…. Yo también soy beneficiario…. Cuantos a esta hora estarán pasando las mismas de nosotros por no saberlo esas personas que lo pueden aconsejar a uno debían estar predicando como lo hacen los curas y los pastores y la salud la veríamos de otra forma… el financista dice que la salud no es de hospitales, drogas y médicos….. Que es un efecto cultural…. Como así…. Si en vez de enseñar tantas cosas inútiles en la escuela debían culturizarnos en el mejoramiento de la salud…. Y así todos aprenderíamos a cuidar la salud y el dinero que se gasta el gobierno cuidando enfermos lo debía gastar enseñarnos a cuidarnos preventivamente…. Bueno eso es una filosofía de las duras…. Porque si eso se hiciera se quebrarían muchas empresas dedicadas a fomentar el crecimiento de enfermos, como así el crecimiento de enfermos….. Ud. no sabe de los efectos colaterales que tienen las drogas que nos recetan….. no.. no… ellas no están hechas para curarnos ¡nooooo¡. Espere y hablamos con el financista y el te explicara que es lo que pasa con esas drogas….. Bueno Alfonsito saquemos tiempo y el miércoles vamos a visitar el financista…. Vale… mijo el… miércoles.
JOSE OCHOA CASTILLO 22-03-2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena esa profe ... los enfermos del hospital los deberianllevar al acueducto en vez de llevarlos a la UCI jejjejej