JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







miércoles, 28 de julio de 2010

INVITACION DE UN POETA



Queridas y queridos todos, cercanos al corazón, gente que me ama, me piensa o me recuerda... les comparto esta noticia editorial:
En la próxima feria del libro se hará el lanzamiento de CINCUENTA LIBROS DE POESÍA. Uno de los cincuenta es el mío. Se trata de un acto de osadía porque la poesía no se compra ni se vende, pero una editorial de Ibagué (Caza de poesía) decidió aventurarse en este proyecto. El libro es una selección personal que hizo cada poeta de su obra. Los poemas que escogí hacen parte de los tres libros de poesía que he publicado, e incluí al final algunos poemas inéditos. En el archivo adjunto podrán ver la carátula del libro (que tiene el mismo formato para toda la colección) y el libro estará disponible a partir del viernes 13 de agosto en la Feria del Libro de Bogotá. Ese día a las 6 de la tarde está previsto el lanzamiento de la colección y si ustedes quieren y pueden asistir, allí podremos encontrarnos.
Tendré libros a su disposición. Sólo tienen que hacérmelo saber.
Bogotá D C Julio 28 de 2010 Luz Helena Cordero Villamizar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaremos, gracias Chepe.
Att., Eduardo Cordero