JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







lunes, 21 de marzo de 2011

LA PROFESIA SE ESTA CUMPLIENDO


Si observamos los acontecimientos económicos y los superponemos sobre las profesáis estas nos están mostrando que son inexorables y que cada día aquellos que las pronosticaron no son los locos que siempre han querido mostrar al mundo.
Los acontecimientos  los podemos resumir en lo escrito por NOSTRADAMUS en el año 1536:
LA CRISIS ECONÓMICA Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA.
Uno de los signos más patentes de la situación del planeta, en la que NOSTRADAMUS, insiste especialmente es la crisis mundial. Los sobresaltos de la distintas Bolsas y su fragilidad frente a las fluctuaciones de la moneda anunciando su derrumbamiento durante la importante crisis por venir”
“La grande porche viendre plaindre pleurer,

D´Avoir esleur: irompez seront en l´aage;
Guiere avee eux ne voudra demeurer,
Deceu  será par ceux de son langage.”

“La gran bolsa vendrá a lamentarse llorar.
De haber elegido: engañados serán de vez en cuando.
Pocos con ellos querrán permanecer
Decepcionados será por los de su lenguaje.”

“Es admirable ver a Notradamus designando la Bolsa con la expresión (la gran bolsa), es decir, el lugar donde se coloca el dinero.
Se vendrá pues a lamentar y llorar la bolsa. Se lamentara de haber elegido a gente que engañara a la opinión pública  y pocos querrán seguir viviendo con ellos, pues quedaran decepcionados (los electores) por sus discursos políticos.”

Lo que está aquí fue escrito en el año de 1995 por su autor Jean-Charles de Fontbrune y todavía no se vislumbraba la cris del  año 2008, donde muchos fueron engañados por los grandes comerciantes del dinero y l gran potencia entro en una crisis de la cual no ha podido salir y con ello arrastro la comunidad europea, hoy se han inventado una guerra y con ello tratan de solucionar la situación económica irreversible más adelante me darán la razón.


Esta parte es el abrebocas a una serie de acontecimientos que fueron pronosticados pero fueron despreciados por los que se creen que tienen la razón y hoy se han convertido en los seres más irracionales ante la pobreza que ronda sus casas.

Próximamente esperen la continuación del cumplimiento de la profesia.

No hay comentarios: