JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







lunes, 10 de enero de 2011

LEGALIZAR... LEGALIZAR VII

Esta es una forma de entender donde termina el dinero que produce el vicio no legalizado, en que es invertido, y que los narcotraficantes aparecen como muchachos a los cuales solo le dan las migajas 

En el vídeo puede apreciar el valor del Conferencia de Arcadi Oliveres, economista español y un reconocido activista por la justicia social y la paz.


En este mismo blog puedes leer la noticia donde se involucra al Banco Santander de (España) en negocios no Santos el articulo tiene como titulo: 


El Banco Santander, salpicado por blanqueo de dinero de narcotráfico 


Lo puede leer en:http://j8ac.blogspot.com/2010/10/asi-se-combate-el-narcotrafico.html#links

La fuentes las puedes constatar en los siguientes enlaces:



http://www.dictaduraglobal.es/2010/10/03/el-banco-santander-salpicado-por-blanqueo-de-dinero-de-narcotrafico/
Después de oír, leer y ver esto, creo que su criterio sobre la lucha contra la droga varié un poco y se de cuenta que hasta el momento desde la guerra de Vietnan, la revolución del 68 se ha ido destapando la verdad, la marihuana y la cocaína. no solo se utiliza para estimular los soldados en una guerra injusta o hacer aparecer el movimiento donde la juventud se sacudió de las cuadraturas de las costumbres para convertirlas en esféricas, como un movimiento de marihuaneros, La gran mayoría de personas son sometidas al oscurantismo por personajes al servicio de todos estos siniestros personajes que se hacen elegir en democracia comprando la conciencia de los votantes y traficando con sus necesidades básicas... a esto lo llaman DEMOCRACIA... no hay democracia que pueda existir sin el amparo de las armas de su uso privativo.
Toda organización en elmundo necesita de las armas para poder existir y el hombre en ese uso es un especialista. 






No hay comentarios: