JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







martes, 6 de septiembre de 2011

LA PROFESIA I



Que está sucediendo en el mundo en cuanto se refiere a la situación financiera, ya no es una especulación simplemente es una verdad, los sobresaltos de las bolsas ya dejaron de serlo se trata de tapar el gran boquete con reformas que en vez de favorecer la situación exacerba los ánimos de la población afectada.
Irlanda y Portugal, iniciaron la zaranda financiera en la mentira europea donde se creía que el mundo vivía feliz y dichoso, era el ejemplo para muchos que querían llegar a sus estándares de vida al pertenecer a la nueva moneda el Euro.
En España el movimiento 15-M, pone en jaque las autoridades y la credibilidad del gobierno que están catalogado como políticos corruptos.
En Francia el gobierno encabezado por  Nicolás Sarkozy se ha dado a la tarea de buscar un problema de orden económico y social con los países musulmanes, lo cual le está saliendo supremamente caro, ya se sabe que la tajada del pastel llamado libia será del 35%, pero hasta el momento es incierto y sus finanzas empiezan a recaer, obligando a su jefe de estado a suspender aceleradamente sus vacaciones.
En Italia las medidas del Silvio Berlusconi acusado de corrupto, busca recortar un déficit presupuestal de 120%, los italianos  marchan en contra de las medidas y exigen que el deficit sea pagado por los Bancos quienes se han enriquecido con sus especulaciones.
Grecia cada día es el talón de Aquiles de la zona Euro y todo mundo esta temblando y todavía más con los resultados de la llamada gran economía, el referente de los imitadores de las sociedades de gran consumo al debe, E.U. esta endeudada con el mundo y su principal acreedor es China quien tiene en su poder el 70% de los papeles emitidos en su carrera de derroche y muerte por el mundo .
El resto se mantienen callados esperando el golpe final.
Porque el golpe final por que la profesia insiste desde hace quinientos años que esto ocurriría y lo estamos observando en los continuos sobresaltos de la Bolsa de valores y la fragilidad de sus monedas que anuncian su derrumbamiento y la importante crisis que empezó y como una bola de nieve cada día crece y aquí está la justificación de lo que predice la profesia.
VII, 35
“La grande poche viendra plaindre pleurer,
D´avoir esleur: trompez seront en  l´aage:
Guiére avec eux ne voudra demeurer,
Deceu será par ceux de son langage.”

“La gran bolsa vendrá a lamentarse llorar,
De haber elegido: engañados serán de vez en cuando:
Pocos con ellos querrán permanecer,
Decepcionado será por los de su lenguaje.”

En ella el gran profeta Notradamus designa a la Bolsa de valores como la “gran bolsa” donde se colocan las grandes inversiones “vendrá a lamentarse llorar” debido a los grandes engaños que se han venido descubriendo desde 2008 y ya tienen perdida su confianza sobre todo en el sistema bancario quien junto con los políticos se han dedicado a engañar a los ingenuos que depositaron los ahorros de su vida y sus esperanza en algo que se derrumbara donde los papeles perderán su valor, estimulado por los especuladores.

La profesia se empieza a cumplir, casi nunca nadie cree pero hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de la humanidad, que cuando quiso reaccionar ya era muy tarde..


En el siguiente vídeo podrá apreciar como es el juego:



1 comentario:

FernanDoylet dijo...

Fantastico enterarme de la profesia relacionada a las bolsas de valores, que ni se menciona por seguir negandonos a aceptar la quiebra en la que estamos.

http://asombro4life.wordpress.com/ adicionalmente concuerdo con tu perspectiva de cuidar nuestra salud por nosotros mismos, en lugar de dejarnos enfermar con los productos industriales y medicinas toxicas que nos recetan para cualquier dolencia.