JOSE OCHOA CASTILLO

LA FRASE DEL DIA

¿QUE ES LIBERTAD?

Cuando leí la obra “DESARROLLO Y LIBERTAD” del Premio Nobel de Economía AMARTYA SENN, pude comprender que es preferible tener una buen calidad de vida que una gran riqueza. ¿Quién es más rico un pescador que vive de su arte, feliz. o un multimillonario con una enfermedad terminal?







lunes, 7 de junio de 2010

HISTORIA DEL DIA A DIA (V)

Buenas noches… buenas noches muchachos… como me les ha ido…. Bien, y a Ud.….bueno no tan bien caí en manos de la red hospitalaria y casi no me vuelven a ver…. Como así… casi me matan… pero hierba mala es difícil de acabar… después les cuento… es reserva de una denuncia penaly hasta que el juez no falle no es ético contarlo….
¿Bueno como les ha ido con el tratamiento de agua? Bueno maestro leímos y empezamos en este tiempo hacer lo que Ud. nos dijo y ya producimos el agua rica que bebemos aquí donde Ud.….. aquí le traemos una muestra .. Pruébala…. Ahhh esta sabrosa y la traían en un termo ….siiii… heladita es más rica.
Y como se han sentido…… muy bien … abandonamos el habito de tomar gaseosa y todos los jugos embasados industrialmente ahora tomamos agua o jugos naturales preparados por nosotros mismos….. y ..¿Cuales son los resultados en este tiempo? No ve a rosita se está estilizando…. Y tu Cecilia…. Maestro estoy mejorando en mi colon cada vez voy mas al baño y mire mi cara está mejorando… o sea que están muy bien… siiiii. Es lo mejor que nos ha pasado gracias sus consejos y al todo poderoso nuestra salud está mejorando y no me va cara que tiene Alfonsito….. Reboza de la felicidad ya hasta se atreve a decir que no le importa que le paguen la seguridad social cumplido… está bien. Si maestro esto es otra vida sin tantas pastillas y visitas al medico ahí fue donde conocí el infierno, ya que anda uno con la piedra afuera, de tanta mamadera de gallo. ¿Cómo así?… si que el médico no vino. Que se fue la luz y cancelaron las citas, después de haber pasado por el viacrucis de conseguirla.
Entonces… en qué quedamos…. Simplemente en que Ud. tiene la primer solución para adquirir una buena salud… el cuerpo de uno tiene la capacidad de autorrepararse con soluciones sencillas y no como hacen los médicos, que quieren matar moscas con cañones y cada día nos hacen poco inmunes a muchas enfermedades….. la solución está fuera de los laboratorios, de los hospitales y de las drogas que tanto daño están produciendo en los humanos…. Bueno muchachos esta conclusión es una buena señal que no hemos arado en el mar seguiremos conversando y poniendo en práctica esas ayudas tan sencillas que permiten en volvernos millonarios…. Yo selo sigo sosteniendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

El agua es el mejor liquido que podemos tomar.....